José Mourinho, exentrenador del Real Madrid

Ver Real Madrid vs Manchester United


Comienza una nueva temporada, nuevas alegrías, nuevas tristezas, nuevos jugadores en nuestros equipos, pero lo que siempre permanece es el fútbol. Macedonia será el inicio de la nueva campaña para Real Madrid y Manchester United. Vikingos y Diablos Rojos decidieron en junio verse las caras dos meses más tarde tras conquistar Cardiff, por parte del Real Madrid, consiguiendo levantar su duodécima Champions League, y el Manchester United, que volvió a vibrar en Europa consiguiendo un nuevo título europeo en Solna, conquistando así su primera Europa League.
Se busca supercampeón de Europa
El Real Madrid celebra un gol ante el Celta de Vigo | Foto: VAVEL
El Real Madrid celebra un gol ante el Celta de Vigo | Foto: VAVEL

El Real Madrid vuelve a luchar por el título un año más tarde, tras conquistar Milán frente al Atlético de Madrid y ganar al Sevilla en el último suspiro y convertirse en supercampeón de Europa. 363 días después, el conjunto blanco busca defender título frente al Manchester United, que después de nueve años, buscará comenzar su temporada con el primer título. Los de Zinedine Zidane vuelven de su gira norteamericana y su próximo destino es Skopie, Macedonia. Los Red Devils, al igual que el Real Madrid, pusieron fin a su gira por Estados Unidos y volverán a verse las caras en Macedonia con los blancos tras el empate cosechado en pretemporada.
Partido de pretemporada entre Real Madrid y Manchester United | Foto: Página web Real Madrid
Partido de pretemporada entre Real Madrid y Manchester United | Foto: Página web Real Madrid

José Mourinho, exentrenador del Real Madrid, ganó la primera partida a Zinedine Zidane en Estados Unidos. Un partido de calentamiento que finalmente acabó en una tanda de penaltis, donde hubo más fallos que aciertos por parte de ambos equipos. En su primera temporada como entrenador del Manchester United desde el 27 de mayo de 2016, el entrenador portugués ha dejado tres títulos en Old Trafford: Community Shield, Football League Cup y Europa League.
Primer título en juego entre ambos equipos

El Real Madrid con 115 años de historia, y el Manchester United, con 139 años desde que se fundó como Newton Health LYR. Ambos equipos, dos de los mejores equipos de Europa, se han enfrentado en varias ocasiones tanto en amistosos con en partidos oficiales, pero es la primera final que disputarán entre ambos equipos. El Real Madrid con doce Champions League y tres subcampeonatos, dos Europa League y tres Supercopas de Europa, además de dos veces como subcampeón; mientras que el Manchester United con tres Champions League y dos subcampatos, una Europa League y una Supercopa de Europa, más dos como subcampeones. Esta temporada, tras 115 años de historia, es la primera final que enfrentarán tanto a Real Madrid como Manchester United.

Ver Real Madrid vs Manchester United 2017 EN VIVO

José Mourinho, exentrenador del Real Madrid Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat