en el Santiago Bernabéu y acabaría en victoria blanca



Ver gratis el Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO

Vuelve el fútbol al santuario blanco y vuelve con un título en juego. Tras los primeros 90 minutos del Camp Nou dónde los pupilos de Zinedine Zidane salieron victoriosos por un gol a tres, tendrán que defender ese resultado y volverán a levantar el trofeo de la Supercopa de España un lustro después y ante el mismo rival, el F.C Barcelona. El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se perderá el encuentro debido a la doble amarilla que recibió en el Camp Nou. En cambio, el croata Luka Modric volverá tras cumplir la sanción recibida hace tres años.
90 minutos separan al Real Madrid de un nuevo título

Apenas ocho días después de conquistar la cuarta Supercopa de Europa frente al Manchester United, Zinedine Zidane y sus jugadores ven de cerca un nuevo título tras el ‘asalto’ al Camp Nou el pasado 13 de agosto. El Real Madrid busca un nuevo título frente su máximo rival, lo que sería una sexta ocasión en la que el conjunto blanco derrota al F.C Barcelona con un título de Supercopa de España en juego.
Sergio Ramos y Dani Carvajal en el partido de ida en el Camp Nou | Foto: VAVEL
Sergio Ramos y Dani Carvajal en el partido de ida en el Camp Nou | Foto: VAVEL

El partido en el Santiago Bernabéu será el partido 235 en el que se enfrentan ambos equipos contando Liga (174), Copa del Rey (33), Supercopa de España (14 con el partido del Santiago Bernabéu), Copa de la Liga (6) y Liga de Campeones (8). 234 partidos con un total de 778 goles desde el primer partido oficial en el que se enfrentaron, a falta del partido de vuelta en Chamartín.


Ver gratis el Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO



Respecto a la Supercopa de España 2017 es el décimo quinto título que se juegan Real Madrid y F.C Barcelona. Con un resultado favorable al Real Madrid y un alto porcentaje de conseguir el trofeo. En caso de que los de Ernesto Valverde pierdan el trofeo, sería el décimo título que dejan escapar, el sexto ante el Real Madrid.
El Santiago Bernabéu, campo maldito para el equipo culé en la Supercopa de España

Desde 1988, se han jugado seis partidos en el Santiago Bernabéu dónde el F.C Barcelona no ha conseguido una victoria, 5 derrotas y un empate. En la temporada 1988/89, el partido de ida se jugaba en el Santiago Bernabéu dónde el Real Madrid ganaba 2-0. En la campaña 1990/91, el partido del Santiago Bernabéu era el de vuelta y el Real Madrid conseguía un 4-1 contundente. En la 93/94, el Real Madrid y F.C Barcelona jugarían primero en el Santiago Bernabéu y acabaría en victoria blanca por tres goles a uno. Tres temporadas después, en la 97/98, el partido de vuelta sería en el Santiago Bernabéu y, una vez más, el conjunto blanco se imponía con un cuatro a uno al F.C Barcelona.
Iker Casillas levanta la última Supercopa de España del Real Madrid | Foto: Página web Real Madrid
Iker Casillas levanta la última Supercopa de España del Real Madrid | Foto: Página web Real Madrid

En la campaña 2011/2012, el primer partido de los dos se jugaba en el Santiago Bernabéu y el resultado acabaría siendo de empate a dos, la primera vez desde 1988 que el F.C Barcelona conseguía no salir derrotado del Santiago Bernabéu. En la siguiente temporada, 2012/2013, el partido de vuelta se jugaría en Chamartín y el Real Madrid lograba nuevamente una victoria por dos goles a uno.

Un total de seis partidos dónde el Real Madrid ha logrado 17 goles en 6 partidos en el santuario blanco, un promedio de casi tres goles por partido, 2,83. El F.C Barcelona ha marcado 6 goles en 6 partidos, un promedio de un gol partido. En 13 partidos que se han jugado en la Supercopa de España entre los dos mejores equipos a nivel mundial, en cada uno de los partidos se ha logrado mandar el esférico a la red, 46 goles en 13 partidos, un promedio de 3,53 goles por partido.


Ver gratis el Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO

en el Santiago Bernabéu y acabaría en victoria blanca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown