Junto a Leo Messi, es el jugador del Barça con más títulos





Junto a Leo Messi, es el jugador del Barça con más títulos en su palmarés a nivel de club, 29. Así como el segundo jugador con más partidos disputados en Liga (408) y en total (625), solo por detrás de Xavi Hernández.

Junto a esos 29 títulos con su club, acumula tres con la selección (dos Eurocopas y un Mundial), lo que le convierte en el jugador español con más títulos (32). La Europa League y la Copa Confederaciones son los dos únicos títulos que no posee.

Con la selección ha conquistado las Eurocopas de 2008 en Austria y Suiza, y la de 2012 en Polonia y Ucrania. Así como la Copa del Mundo del 2010 en Sudáfrica. En todos esos títulos fue una figura determinante para su consecución, pero se ganó un hueco en la historia cuando batió a Marteen Stekelenburg en el minuto 116 para poner el 0-1 en el marcador. Así como por quitarse la camiseta y mostrar una camiseta interior con el mensaje "Dani Jarque, siempre con nosotros" en conmemoración al capitán del Espanyol, gran amigo del manchego, que había fallecido el año anterior a causa de una Asistolia.

Ver en vivo Barcleona vs real madrid

Junto a Leo Messi, es el jugador del Barça con más títulos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown