Con la quema del descenso a todo lo que da, la reprogramada








Con la quema del descenso a todo lo que da, la reprogramada jornada 10 de la Liga Bancomer MX veía luz en el Luis Pirata Fuente, donde los Tiburones Rojos, últimos de la porcentual, recibían a un Puebla que buscaba alejarse aún más y poder sellar su permanencia.

Veracruz realizaba varios movimientos en busca de variantes para pelear el resultado. Parecía dar resultado al minuto 4', cuando Reyna se encontró un balón en el área y disparó con furia, pero el tanto fue evitado en la línea por Edgar Dueñas. Puebla hacía lo propio al 28' en un tiro de esquina, cuando Noya salvó con el pecho un disparo poblano antes de que se incrustara en el marco. Las emociones continuaban sobre la línea y minutos después Leo López metía un martillazo que Oscar Rojas también sacó con apuros. El gol no se dignaba en llegar ante el clamoreo de la afición.

Fue hasta el 41' que Ángel Reyna cerró de manera perfecta un centro de Adrián Luna para adelantar al Tiburón. Dos minutos después, llegaba un tiro de esquina en el que 'Keko' Villalva contraremató un balón al poste, poniendo el 2-0 y cerrando la primera mitad.

Con la quema del descenso a todo lo que da, la reprogramada Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown