A falta de dos jornadas para que termine la primera

Toluca vs Queretaro en directo



A falta de dos jornadas para que termine la primera fase del Clausura 2017, Toluca se ubica en los primeros lugares para catapultarse como uno de los candidatos al título en el año de su centenario. En estos momentos el único club que tiene asegurada liguilla matemáticamente es Xolos, pero siendo realistas, solo una hecatombe haría que los escarlatas se despidieran de la parte eliminatoria hacia el título.

Por otra parte el tema de Enrique Triverio se resuelve en el TAS el miércoles próximo en Suiza y quién sabe, podría reaparecer en este semestre.

Querétaro ha vivido un torneo de olvido, primero no encontraban el gol, posteriormente vino el despido de Víctor Vucetich, luego parecía el repunte del equipo con Jaime Lozano y los 'Gallos Blancos' están terminando con esa irregularidad que los podría atraer de nuevo a problemas porcentuales, hay que decir también que cuentan con una plantilla sumamente reducida y que sus únicas altas este torneo fueron Gerardo Lugo y Zamorano, pésimas elecciones pues no han contado como solución alguna.

A falta de dos jornadas para que termine la primera Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown