Rey corrigió al árbitro y revirtió un penal a favor.


Marchaba el minuto 22 en el partido amistoso entre américa y Morelia, disputado el día del domingo, donde se pitó un penal a favor de Morelia, donde pudo darse el empate a un gol, poro el delantero Gabriel rey, delantero del equipo de Morelia, le dijo al árbitro que el balón se impactó en la espalda del defensa de américa, y no en la mano.

El silbante le agradeció la reacción de rey, hecho para atrás la decisión en el partido disputado en estados unidos, aprovechando el parón de la liga por la fecha FIFA.


“Son jugadas en las que uno se da cuenta, que no pasó lo que consideró el árbitro, y creo que la honestidad está sobre cualquier cosa”, señaló el jugador de Monarcas.

Gabriel rey comento que la decisión no fue para ayudar en la crisis que está viviendo el arbitraje en México.

“Ojalá sirva para eso, pero no lo hice con esa intención. Nosotros, como jugadores, debemos estar dispuestos a jugar y que no nos den o nos quiten”.

El equipo de monarcas, que el final terminó perdiendo ante américa por dos goles contra cero, y que estará enfrentado a Guadalajara el próximo fin de semana en su casa en la jornada 13 del clausura 2017.

Rey corrigió al árbitro y revirtió un penal a favor. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown