Que descendiera el puebla sería imperdonable

Puebla toda vía está muy retirado del último lugar de la tabla del descenso, pero aún sigue causándole preocupación por ese tema, tanto que amione comento que su puebla llegara a perder la categoría esto sería imperdonable.

"El tema del descenso es importantísimo, la categoría de ninguna manera la podemos perder porque eso sería imperdonable. Estamos enfocados en ganar los partidos directos del descenso, contra Veracruz sería una gran oportunidad para hacer eso", dijo el delantero del Puebla.

In tocar el tema de los árbitros, el jugador amione está confiado en que los árbitros harán bien su trabajo. "El tema arbitral ya pasó contra Morelia, esperamos que los silbantes hagan lo que deben y nosotros haremos el nuestro".

Para finalizar, el delantero de puebla está muy consiente que se viene los partidos más complicados en las que se estará disputando muchas cosas, por eso está comprometido de ganar los encuentros.

"Nos jugamos mucho en estas cuatro semanas, tenemos visitas contra equipos muy dinámicos que están arriba en la tabla; Veracruz es rival directo del descenso, por lo que tenemos una gran responsabilidad por ganar", concluyó.

Que descendiera el puebla sería imperdonable Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown