Novaretti acepto la sanción impuesta de siete partidos



Después de ser expulsado más de siete juegos por agarrar al árbitros del brazo en un juego amistoso en la fecha FIFA, el futbolista de la fiera, novaretti, reconoce la irresponsabilidad en la cancha de futbol y eso fue de puro impulso.

Una carta publicada en las cuentas de twitter de león, el jugador novaretti acepto la sanción de las acciones.

"Sé que cometí un error al inferir una decisión arbitral. Nunca tuve la intención de agredir o faltar el respeto a la autoridad dentro de terreno de juego. El momento que vivimos como equipo y la necesidad de jugar todos los partidos con el afán de aportar lo mejor me llevó a actuar de manera impulsiva. Ofrezco una sincera disculpa", dicta el comunicado desplegado en redes sociales de la fiera.

Novaretti comento que durante el tiempo en el que estará cumpliendo el castigo, estará entrenando de manera normal con el resto de sus compañeros.

"Acepto las consecuencias de esta acción, que cumpliré con mucho respeto, sin dejar de lado la frustración que me causa no poder ayudar a mi equipo en estos momentos desde la cancha, un lugar donde he dejado todo y que representa gran parte de mi vida".

El equipo león también mando un comunicado en al respecto de la sanción y destacando lo profesional del jugador aceptando la sanción impuesta.

Novaretti acepto la sanción impuesta de siete partidos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown