Morientes destaca el valor de Jémez por dejar España

la figura del futbol español, Morientes, comento como muy valiente al entrenador español al dejar España y llegar a México a entrenar al equipo de cruz azul.

El ex delantero del real Madrid dijo que no es muy común dejar España para dirigir en México, donde cruz azul tomado ritmo en la liga y en las semifinales de la copa.


"Fue una gran decisión, no todos los entrenadores tienen esa valentía de saltar de la liga española, o de lo cercano que tenemos allá en España, en Europa, a poder venir a un reto tan importante como es la liga mexicana", expresó.

"A un club con una historia bárbara, a un club como es el Cruz Azul. Soy de los que piensa que Paco es un grandísimo profesional y con el tiempo será muy reconocido".

En una entrevista en el portal de mediotiempo, entre el anuncio del partido de ley entadas entre jugadores de México y España, Morientes comento que el también estará muy pronto dirigiendo, y no descarta seguir los pasos del español Jémez, pues ya tiene listo el carnet de entrenador.

"Ahora ya estoy preparado para dar un saltito hacia adelante y poder entrenar en el futbol profesional. No tengo miedo a salir de España tampoco", agregó el exdelantero de Real Madrid y Valencia.

"Para empezar como entrenador tienes que empezar con las categorías inferiores, lo hice en el mejor sitio posible que era el Real Madrid. Después conocí ese lado diferente que es el futbol amateur, donde apenas hay recursos económicos".

El delantero Morientes comento que cuando jugaba fue invitado a jugar en el 2010 con un equipo mexicano pero no quizá decir el nombre.

Morientes destaca el valor de Jémez por dejar España Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown