Meza pacientemente busca una oportunidad de jugar

El busca encuentra y en el tema de Meza, sería la mejor enseñanza de trabajo y esfuerzo, después de que el jugador de Colombia estuvo más de un año sin poder jugar un partido por la lesión de los ligamentos cruzados de la rodilla, el defensa ha sabido esperar la oportunidad, y esta llego en el partido contra el puebla, donde tigres gano el partido.

“No ha sido fácil, más que todo sabemos que mi lesión fue delicada y que me quitó tiempo, ese ritmo que traía, como bien lo dices, cuando llegué a México en Pumas no tenía oportunidad de jugar, pero cuando ya había empezado con la Copa Libertadores llegó lo de mi lesión.

“Quería venir a Tigres y se me dio la oportunidad de venir lesionado, de recuperarme acá, estar cerca del club y del grupo. Creo que mi año empezó ahora porque el año pasado cuando me dieron el alta cuando ya se iba a acabar el torneo. Ahora hay que esperar, tenemos esta chance de poder estar en dos torneos ahora con la Concacaf y de pronto tener la oportunidad”, señaló.

El defensa mesa dijo que desde el comiendo del 2017 ya estaba listo para disputar un partido, pero tendrá mucha paciencia y se mantendrá esperado la oportunidad, después de que también llego el retorno de Juninho, buscando que los tigres se metan en zona de calificación.

“Me he sentido muy bien, de hecho desde que empezó el año me había sentido muy bien esperando tener la oportunidad, trabajando duro y se me dio la oportunidad de estar, de sumar minutos, de sumarle todo lo que sé al equipo y gracias a Dios pudimos tener un resultado positivo y el equipo sigue creciendo día a día, sigue avanzando en la tabla”, puntualizó.

Meza pacientemente busca una oportunidad de jugar Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown