Luna será el nuevo entrenador de Veracruz

El entrenamiento del Veracruz el jueves comenzó bajo un nuevo mando, ya que el dueño del equipo Fidel Kuri llego a las instalaciones de plantel para presentar al nuevo entrenador juan Antonio luna, como el nuevo estratega para este torneo.

El cabezón luna confino que al final de la practica será el que buscar salvar al equipo en este torneo, después de que varios semanas dejo de ser figura Carlos reinoso por la enfermedad gastrointestinal, por la cual el que tomo su lugar fue su hijo Carlos reinoso jr.

“Me lo acaba de decir Fidelito. Tenemos lazos afectivos con esta institución, tanto Cristóbal (Ortega) que dentro de poco llegará, como yo. Tenemos unos grandes lazos de amor, de afecto y cariño hacía la institución, con la familia Kuri que nos ha tratado muy bien”, aseguró el Cabezón Luna.

Este último comento que su cuerpo técnico llegar el auxiliar Ortega, cubriendo la plaza que dejaran los reinosos, quienes dejaron el equipo, de manera definitiva pero se maneja que el hijo de Fidel Kuri no congenia muy bien con la esta dupla.

“Ahora nos dan un voto de confianza con este nuevo reto, incluyendo a Cristóbal Ortega. Hoy me presentó con los jugadores (Fidel Kuri), les dijo que el nuevo técnico era yo y que en el transcurso de la semana llega Ortega”, añadió Luna.

El Veracruz está sitiados en la última posición de la tabla del descenso y a pesar que hace unas semanas estaban arriba del Morelia, ahora están cuatro unidades abajo del equipo de monarcas.

Luna será el nuevo entrenador de Veracruz Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown