Lucas se avecinan partidos calves para tigres

Tigres está muy cercas de entrar a la zona de la liguilla, tan solo dos unidades están separando al equipo de tigres de octavo lugar, pero la distancia al último lugar también es muy corta, tan solo seis puntos.

A sí que el jugador de los tigres, Zelarayan, considero muy importantes los próximos dos partidos, además también tienen el partido de vuelta de la concacaf.

"Sí, creo que es clave estos partidos porque ganando el sábado entramos en confianza, por ahí ya de cara al partido con Vancouver que nos daría una nueva final, que para todos es importante estar en una nueva final, ojalá se pueda dar y también seguir peleando para entrar a la liguilla”, expresó.

Tigres enfrentará este sábado aLeón en el Universitario, en el duelo de la jornada 12; el 5 de abril se medirán al Whitecaps Vancouver en el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf. Después, la UANL visitará al Necaxa en la fecha 13 del Clausura 2017.

Por otro lado, el jugador zelarayan comento sobre el debut de Pizarro con la selección nacional de argentina. "Lo vi muy bien, estuvo a la altura de las circunstancias, de lo que se esperaba de él, nosotros sabíamos que él tiene todo para jugar en la Selección", finalizó.

Lucas se avecinan partidos calves para tigres Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown