Jémez culpa a ecuador su Mena Juega

El entrenador de cruz azul dejo muy claro que responsabiliza a la selección de ecuador lo que pase con el jugador ángel mena, después de que hizo el viaje a disputar las eliminatorias sin estar en las mejores condiciones el jugador.

“Nosotros hemos mandado nuestro informe, Ángel tiene dos o tres partidos sin jugar con nosotros porque no está al cien por ciento y vuelvo a repetir, el sábado no lo alineé porque no estaba para jugar.

“Sí allí (en Ecuador) lo hacen jugar, pues ya veremos qué pasa, Cruz Azul tiene internacionales y tenemos que dejarlos ir, esperemos que vengan en las mejores condiciones posibles, todos los que estamos aquí seguimos nuestra preparación normal que es más corta porque saben que jugamos viernes”, expresó el técnico del equipo.


El cruz azul hizo los entrenamientos en el estadio de la cooperativa de cruz azul para estar conviviendo con los aficionados en lo que fue parte del los 90 años de aniversario del euqipo de la máquina. El goleador de la maquina Cauteruccio estuvo fuera de los entrenamientos por un esguince en el tobillo que sufrió mientras jugada con el equipo de cruz azul.


“Es menos de lo que imaginábamos, ese tobillo le permite todavía entrenar pero le ha bajado bastante la inflamación y espero que el fin de semana tenga más exigencia”, apuntó. El equipo de cruz azul estará viajando a dallas, para jugar un partido amistoso contra pumas en la fecha FIFA y después regresar para dejar listo el partido contra Veracruz en la casa de los tiburones.

Jémez culpa a ecuador su Mena Juega Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown