Arévalo con nuevas ilusiones después de ir con su selección

El jugador del Veracruz, Egidio Arévalo, comento que el llamado que tuvo por la selección de Uruguay para las eliminatorias de la conmebol, le ayudo mucho para refrescar su mente y a si luchas más fuerte por no descender en la liga mx.

"La verdad que sirvió para despejar un poco la cabeza por cómo nos estaba yendo aquí con el equipo, pero ya retomando lo que es aquí la actividad con la institución y ya pensar en el día de mañana que va a ser algo importante”.

Sobre el encuentro que tiene el veraz cruz contra cruz azul en la fecha 12, el jugador uruguayo no quizo hablar que este partido será de mucha importancia y ganar los tres puntos para seguir vivo en la primera división y mantener las esperanzas de salvarse.

“Ganando va a ser importante, tenemos que sumar de a tres porque sabemos que se nos pueden alejar un poco más en el tema porcentual y no podemos descuidarnos, tenemos que seguir trabajando e identificando lo que es el rival, hoy hablaremos un poco más con el profe y con los muchachos para lo que va a ser el día de mañana y que no nos sorprendan en nada”.

Para finalizar, lamenta tener que estar jugando con el equipo de cruz azul a puerta cerrada, después de que fueron vetados hace un mes en el partido que disputo con tigres.

“Es una lástima porque la gente también estaba muy ilusionada con este partido, todos los partidos son importantes pero la gente también estaba esperando a este rival, así que va a ser importante, tenemos que motivarnos nosotros mismos, por el bien de nuestras familias y de nosotros también así que tenemos que salir a jugar pensando en que hay estadio lleno y salir a ganar que es lo más importante”.

Arévalo con nuevas ilusiones después de ir con su selección Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown