Álvarez león no es un rival fácil para tigres.

El equipo de león no está atravesando por un buen momento, pues to que tiene como último lugar en la tabla general con apenas seis puntos, pero, no es un equipo nada cómodo para el equipo del tuca ferretti, que buscar a la victoria a como dé lugar para entrar a la liguilla, de acuerdo a Álvarez,

"¿León, un equipo a modo con los jugadores que tiene? No creo, no importa el momento que pase, chequen los jugadores que tiene, no se puede hablar de un Leon a modo, no lo pienso de esa manera", declaró en conferencia de prensa.

Sobre este partido es un a todo o nada, para el equipo de tigres, el delantero comento que el partido contra el león es el único que les tiene que importar, ya que el torneo estará demasiado apretado si llegara a perder el partido contra el león se alejarían mucho de la zona de liguilla.

"Cada partido es el más importante, todo está muy apretado, no nos podemos darle el lujo al partido siguiente o partidos siguientes si no nos va bien en el que sigue, el único partido que nos tiene que importar, es el de este fin de semana para luego preparar los demás. Es como un día a día, pierdes un partido, estás muy lejos, ganas un partido y te pones en zona de clasificación. Es tan inestable en ese aspecto para nosotros que no debemos siquiera darnos el lujo de darle chance a algún error, no es hora de fallar", finalizó.

Álvarez león no es un rival fácil para tigres. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown