Atlas quiere romper su mala racha de visita

Si el Atlas quiere romper su mala racha de visita es momento de matar víbora en viernes ante el Puebla.

Los Rojinegros desean dejar atrás el 30 de abril del 2016, última victoria que lograron de visitante, ante los Jaguares de Chiapas, y que desde entonces siguen sin conseguirla, por lo que ahora quieren agarrar a los Camoteros, que estrenan técnico, como su hechizo a la maldición.

Aún con la gran actuación que los Zorros llevan en casa, con dos triunfos al hilo, el conjunto de José Guadalupe Cruz deberá de ganar fuera del Estadio Jalisco si es que quieren pensar en la Liguilla del Clausura 2017.

Todo indica que hoy en punto de las 19:30 horas es un buen momento, pues José Saturnino Cardozo tomará las riendas poblanas con poco tiempo para entrenar.

En total, son ya 11 duelos consecutivos sin que el Atlas pueda volver de una visita con los 3 puntos en la bolsa, lo que los tiene como uno de los peores visitantes del último año, cifra que ya quieren pasarla al anecdotario, pero por más que tratan hay mucha diferencia en la forma de jugar.

Por tal motivo y esperando a que no haya diferencias a lo que hicieron la semana pasada ante el Morelia en el Jalisco, Cruz repetirá alineación, incluso con Jahir Barraza como volante por izquierda, a pesar de que no es su posición natural.

Este duelo podría ser la motivación perfecta para los Zorros, pues si rompen esta noche la mala racha fuera de casa, llegarán con un gran momento anímico al Clásico Tapatío de la próxima jornada.

Atlas quiere romper su mala racha de visita Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat