Se recupera Carlos miloc

La salud de Carlos Miloc ha mejorado y se espera que en unos días abandone el hospital y vaya a casa.

Daniela Miloc, nieta del ex técnico de Tigres, agradeció vía Twitter las muestras de cariño que ha recibido la familia en estos días, a una semana que el estratega fuera hospitalizado por problemas respiratorios.

"Buen día, les queremos compartir que la salud de mi abuelo ha mejorado día con día, estamos muy contentos de que ya despertó y se comunica con nosotros, le hemos compartidos sus mensajes y está muy agradecido por las muestras de cariño", escribió en su cuenta @DaniMiloc

"Los doctores nos comentan que en unos días más podremos irnos a casa para continuar con su recuperación. Gracias a todos los que desde lejos o cerca han estado al pendiente mediante llamadas y mensajes".

"Gracias también a sus doctores y al personal de OCA Hospital por estar al pendiente tanto de él como de la familia. Toda la fortaleza que él ha demostrado en estos días, viene tanto de él como de todas las oraciones realizadas en su nombre. Gracias y que Dios los bendiga. Y como mi abuela, hace falta algo más para vencer a éste Tigre!!".

Se recupera Carlos miloc Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat