Diego reyes anda encachado con el espanyol

Gracias a un gol de Pablo Piatti, el Espanyol venció de visita 1-0 al Málaga y consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Liga, donde se acerca a los puestos europeos.

El mexicano Diego Reyes arrancó como titular y disputó los 90 minutos, con una destacada actuación en la zaga de los Periquitos.

El Málaga acumuló ocho jornadas seguidas sin ganar que le sitúan ya cerca de la zona baja de la tabla.

El inicio del encuentro fue para el conjunto visitantem, que se sintió bien con el balón ante un Málaga que intentó jugar a la contra, con rapidez, pero sin mucho fruto.

Así, encuentro estuvo atascado para los dos equipos, sin ocasiones claras, algún acercamiento a ambas áreas, pero sin peligro hasta que en el minuto trece llegó la primera oportunidad de marcar con una acción del centrocampista venezolano Juanpi Añor que solventó el guardameta visitante Diego López.

El Málaga insistió con juego por las bandas pero no encontró al rematador necesario, todo lo contrario que el Espanyol, que dio la sorpresa en el minuto 17 cuando Pablo Piatti disparó desde lejos con la izquierda muy pegado a un poste, lo que sorprendió al meta camerunés Carlos Kameni.

El encuentro fue un monólogo malaguista ante un Espanyol cerrado en su área, defendiendo e intentando salir a la contra, aunque la defensa local estaba segura y firme.

Con este triunfo, el Espanyol llegó a 32 unidades y de momento se ubica en la posición ocho de la clasificación, mientras que el Málaga se quedó con 22 puntos a cuatro puestos de la zona de descenso.

Con información de EFE

Diego reyes anda encachado con el espanyol Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat